Minggu, 01 September 2019

EL ECO DEL MUNDO

Obtenga el libro de EL ECO DEL MUNDO de Miguel Ángel Muñoz Rivera en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Miguel Ángel Muñoz Rivera, Número de páginas: 52 páginas, Fecha de lanzamiento: November 8, 2018, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

EL ECO DEL MUNDO por Miguel Ángel Muñoz Rivera

Autor Miguel Ángel Muñoz Rivera
Fecha de lanzamiento November 8, 2018
Número de páginas 52 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros EL ECO DEL MUNDO gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Miguel Ángel Muñoz Rivera con EL ECO DEL MUNDO

EL ECO DEL MUNDO

-Prólogo-

Me ha contado un poeta (acaso un loco), que su mundo del nuestro difiere y mucho. Donde nosotros vemos un árbol solo, él ve vida emergente que la natura vierte para deleite de nuestros ojos.
Me dice el hombre a punto de un llanto crudo, que vida hay en la roca y que siente todo. Que le duelen los golpes de los cinceles, el ser catapultada contra sus símiles. Continúa apuntando que es vil el hombre, cuando el amor encuentra y el amor rompe. Más tarde se arrepiente e intenta unirlo y, al no poder se pierde con lo perdido.
Se refiere al ser bardo como algo insano, que la salud te mengua, la luz, el garbo. Que se cuestiona a veces si pensar tanto, merecerá la pena para ver tantos libros engalanados con viles ácaros, que se acaban pudriendo sin ser mirados. En tanto, necedades se encuentran todas llenando libreríasporque es la moda, para ver el absurdo fabricar colas que, entre tanto borrego crecerán solas.
Sigue el asceta hablando que, los agnósticos, los que a credos no otorgan ni voz ni voto, de los dioses se acuerdan cuando el destino les envía la muerte como castigo. Algunos hasta oran lo que de niños leyeron o escucharon harto sufridos. Otros, los mas ungidos por la nobleza piden perdón y a un tiempo no quieren tierra que, cercana sea al "santo" que dio su vida, por ser la nuestra (dicen) menos sufrida.
Ve que la maldad anda por todas partes, donde quiera que mires encuentras su arte apoyado por hombres que, en sus baluartes escondidos se hacinan como el cobarde, del olor de la pólvora corre y se larva cual pequeño armadillo cuando le atacan.
Ahora, suspira el hombre y, luego sigue; diciendo que es natura lo que más vive, que ama verdores limpios que nacen solos, donde el eco de mundo es más sonoro y mudo es sin embargo para los otros.

Poeta Namasté
©®2018

Tidak ada komentar:

Posting Komentar